Abogados de Chicago con una Experiencia Amplia en Casos de Lesiones Personales
Desde que se fundó el despacho legal Strellis & Field, más de veinte años atrás, nuestros abogados han llevado a juicio más de 1,000 casos. Hemos recuperado millones de dólares en compensaciónes e indemnizaciónes para nuestros clientes.
Si usted o una persona de su familia sufrió lesiones por un accidente de coche grave, por un accidente de construcción, por un producto defectuoso, por un accidente en el trabajo o por la negligencia médica, póngase en contacto con nosotros y pida una cita gratuita para discutir su caso con uno de nuestros abogados especializados.
Los abogados de Strellis & Field tratan casos de:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camión y camión semiremolque
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes en lugares de construcción
- Accidentes en lugares públicos y privados
- Negligencia médica
- Responsabilidad por productos defectuosos
Abogados que Luchan Arduamente Por sus Clientes
Nuestros abogados entienden el dolor y el sufrimiento de sus clientes. Saben que deben luchar de modo agresivo para obtener la compensación justa que usted se merece.
En el bufete Strellis & Field, nos dedicamos casi exclusivamente a casos de lesiones personales, tanto en los tribunales federales como en los tribunales estatales. Si usted ha sido víctima de la negligencia ajena o de un producto defectuoso, contrate a un abogado que tenga un conocimiento agudo de lesiones personales. Los abogados de Strellis & Field tienen este conocimiento, las habilidades para pelear por sus clientes y las ganas de lograr el resultado que usted se merece. Si usted o un ser querido sufrió lesiones por un accidente de coche, por la negligencia médica u otro tipo de negligencia, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Abogados que Tratan a sus Clientes con Respeto
En el bufete legal Strellis & Field, nuestros clientes son lo más importante. Nosotros dependemos de que ellos colaboren con nosotros y de que nos recomienden y ellos dependen de que nosotros les brindemos servicios legales de alta calidad y de que obtengamos la mayor compensación posible por sus daños.
Tratamos a nuestros clientes con el respecto que se merecen. Devolvemos sus llamadas y sus correos electrónicos el mismo día. Hacemos todo para que se sientan cómodos cuando vengan a nuestra oficina.
Si usted, un miembro de su familia o un ser querido sufrió perjuicios o daños personales por un accidente automovilístico o de camión o por la negligencia ajena, no espere ni un minuto más, póngase en contacto con Strellis & Field y fije una cita con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales.
La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.